Borrar
Actividades deportivas y navideñas del año pasado Fernando Negrete Sosa
Deportes y Navidad

Para esta Navidades habrá mucho deporte solidario

Se han organizado actividades para recaudar alimentos y juguetes

Martes, 14 de diciembre 2021, 18:19

Para estas próximas Navidades, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valverde de Leganés, en colaboración con la Concejalía de Cultura, Juventud y Ocio, Dinamización Deportiva de Extremadura, Cáritas y Cruz Roja, se han organizado numerosas actividades deportivas con fines solidarios, con el objetivo de que los valverdeños practiquen deporte a la vez que se recaudan alimentos o juguetes.

Las actividades comienzan este martes 14 de diciembre con el Fitness Solidario. A las 18.15 horas hay pilates y a las 19.30 horas hay danza y fitness. Este miércoles 15 de diciembre continúa el Fitness Solidario con la gimnasia de mantenimiento, a las 17.00 horas. Estas actividades son en el IES 'Campos de San Roque. El 22 de diciembre habrá spinning en el gimnasio municipal.

Las otras actividades que se celebrarán son:

-18 de diciembre: Futkilo. Desde las 10.00 horas en el Municipal 'La Era', con numerosos partidos de fútbol y la entrega de alimentos solidarios.

-22 de diciembre: Juega y disfruta en la calle con el Día del Juguete Solidario. Desde las 17.00 hasta las 19.00 horas en la calle Bonal, con patinaje, zumba, baile, taekwondo, mercadillo de Adisval y recogida de juguetes.

Programa de actividades

-30 de diciembre: III Ruta Senderista 'Los Malos Augurios', con salida desde la Fuente del Llano a las 16.00 horas. Hay que entregar alimentos solidarios y llevar gorro de Papá Noel.

-Del 27 al 30 de diciembre: Torneo de Pádel Infantil. Será por las mañanas en las pistas de pádel, con recogida de alimentos solidarios.

-23 de diciembre: Paseo Navideño en Bici. Desde las 16.00 horas con inicio en la Fuente del Llano. Se realizará un paseo por las calles de Valverde y habrá que entregar alimentos solidarios para poder participar.

-2 de enero: San Silvestre Solidaria. La salida será junto a la Fuente del Llano a las 11.00 horas. Habrá recogida de alimentos solidarios.

-Durante todo el mes de diciembre habrá recogida de alimentos en las clases deportivas y en el gimnasio con la actividad Jondea 2021.

Para más información puede contactar con la Dinamizadora Deportiva, Raquel Torres, en el 653 288 333; o con el Directo de la Escuela Municipal de Deportes, Aitor Bravo, en el 685 315 835.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Para esta Navidades habrá mucho deporte solidario

Para esta Navidades habrá mucho deporte solidario