Trofeo Piedra Aguda

Esta noche, Racing y Aceuchal en el Trofeo Piedra Aguda

Esta noche, Racing y Aceuchal en el Trofeo Piedra Aguda

En el Municipal de San Roque a partir de las 20.45 horas

FERNANDO NEGRETE y FNS

Esta noche, el Municipal de San Roque acogerá la XLVII edición del Trofeo de Piedra Aguda que enfrentará al Racing Valverdeño con la EMD Aceuchal.

Con este partido, los de José María Cidoncha continuarán su preparación para la temporada que viene que comienza el domingo 25 de agosto, también en Valverde, frente a la UP Plasencia.

Los valverdeños llegan con un buen nivel, después de conseguir tres triunfos de tres posibles en esta pretemporada. Lograron vencer en la tanda de penaltis al Olivenza después de empatar a dos remontando un 0-2, vencieron al Santa Marta goleando por 6-1 y al Llerenense, en los cuartos de final de la Copa Federación, ganaron por un claro 3-0.

Lo mejor de todo son las buenas sensaciones que está dando el equipo, mejorado en la línea defensiva y muy eficaz de cara a gol.

Esta noche será una nueva oportunidad para probar a los jugadores y si puede ser, quedarse con el trofeo de Piedra Aguda.

El partido será a las 20.45 horas, en el Municipal de San Roque, con entrada gratuita. Además, habrá servicio de pulguitas y panceta para todos los asistentes.