Borrar
Fernando en uno de los encuentros
Los Juveniles vuelven a la senda del triunfo
juveniles racing valverdeño

Los Juveniles vuelven a la senda del triunfo

Fernando Negrete

Viernes, 30 de octubre 2015, 11:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la dura derrota cosechada la jornada anterior en Alburquerque donde los juveniles del Racing Valverdeño salían derrotados por 4-0, éstos han vuelto a la senda del triunfo en su último encuentro disputado frente al Badajoz Pacense C, al que golearon por tres goles a cero.

Desde el comienzo del encuentro los valverdeños no cedieron oportunidad ninguna al contrario y así evitar llevarse contratiempos. Rápidamente se hicieron dueños y señores del balón, dominando claramente, pero serían los visitantes los que en una rápida contra avisarían con un tiro al poste.

Tras este aviso, los valverdeños reaccionaron y sería Rubén quien dejaría su destello de calidad cuando sobre el minuto 15, a tres metros de la frontal lanza un derechazo a una de las escuadras sin que el meta visitante pudiera hacer nada. Los valverdeños continuaron con su dominio y de ahí vino el segundo gol, en el minuto 33 tras una buena jugada de Fernando por banda izquierda que cedería a Rubén para marcar su particular doblete y el segundo de su equipo. Y poco minutos antes del descanso, los locales cerrarían el encuentro tras una jugada de Lorio, que muy escorado no logra marcar pero el rechace lo recoge Fernando que marca a puerta vacía.

Con este resultado se llegó al final de la primera parte. En los segundos 45 minutos el Racing se limitó a controlar el encuentro sin conceder ningún tipo de ocasión. Así se llegaría al final del encuentro con una nueva victoria de los racinguistas que lo mantienen en el segundo puesto de la clasificación, empatados a puntos con el líder, el Don Bosco C.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios