Borrar
Juan "Pegote", autor del gol de la victoria valverdeña
Victoria importante de Veteranos Valverde contra el líder del grupo
VETERANOS

Victoria importante de Veteranos Valverde contra el líder del grupo

Los valverdeños ganaron a Viajes Traventure por 1-2, con goles de Delicado y Pegote

Fernando Negrete

Martes, 17 de noviembre 2015, 22:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Veteranos Valverde logró una importante victoria en su visita a la casa del líder, Viajes Traventure, al imponerse por un ajustado 1-2. Con esta victoria, los valverdeños se mantienen en sexta posición, con 17 puntos, a solo cinco de Repuestos Guadiana, que ahora ocupa la primera posición.

Partido con muchas idas y venidas, sin un dominador claro. La efectividad de cara a gol acabaría dando la victoria a los de Valverde, que además tuvieron que remontar el gol local.

Se adelantarían en la primera parte Viajes Traventure tras un centro chut que acaba entrando por el segundo palo, sorprendiendo a todos. Los valverdeños comenzaron a presionar la salida del balón local y poco después, Delicado lograría empatar el partido con un golazo de falta directa. Cuando corría el minuto 35, una falta lateral a favor de los de Valverde era colgada al segundo palo donde aparecería Pegote para marcar el gol de la victoria de Veteranos Valverde.

Partido importante para este domingo que juegan contra el quinto clasificado, el OElvas, que cuentan con los mismos puntos que los verdiblancos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios