Empate a uno entre los juveniles y el Gévora
Ambos equipos ocupaban la primera y segunda posición respectivamente, de ahí la tensión y igualdad del encuentro
Fernando Negrete
Viernes, 18 de diciembre 2015, 09:35
Partido de mucha tensión en el Municipal de San Roque, donde se enfrentaban los juveniles del Racing Valverdeño, líder del grupo, y los segundos a 5 puntos en la clasificación, C.D. Gévora.
Mucho respeto, miedo a la derrota y pocas ocasiones de gol fueron la tónica de todo el encuentro. Los visitantes se adelantaron en el marcador transcurridos 10 minutos de la reanudación por medio de Serigo, lo que obligó a los valverdeños a redoblar su esfuerzo por no perder el partido, lo que se tradujo en el gol del empate, cinco minutos después, conseguido por Fernando de forma impecable en el lanzamiento de un libre directo desde fuera del área que hizo inútil la estirada del guardameta del Gévora. Con el empate de nuevo vino el fútbol control en el medio campo, con los locales conformes en mantener la ventaja de cinco puntos y los visitantes no arriesgando a perder y descolgarse demasiado en la clasificación.
Resultado final de justo empate a uno que fue reflejo del desarrollo del juego durante los 90 minutos.
La liga continúa este sábado en Badajoz, donde los valverdeños se enfrentan a la Escuela de Fútbol Benfica, que se encuentran clasificados en penúltimo lugar, con ocho puntos en su casillero. Gran oportunidad para mantener o ampliar la ventaja con los segundos clasificados, Santa Isabel y Gévora, empatados a puntos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.