juveniles

Se suspende el encuentro de los juveniles

  • El próximo encuentro de los juveniles será el nueve de enero en Valverde frente al Don Bosco C

El partido del fin de semana pasado correspondiente a la doceava jornada de liga juvenil, que enfrentaba a la Escuela de Fútbol Benfica de Badajoz contra los juveniles del Racing Valverdeño, fue suspendido por la falta de árbitros.

Por motivo de las pasadas Elecciones Generales del 20D, muchos de los encuentros de la región se adelantaron al sábado por lo que no pudieron contar con el número adecuado de colegiados para dirigir todos los partidos. Uno de ellos fue el de los valverdeños que se tendrá que disputar más adelante.

Aún así, los de Valverde continúan en primer lugar, con dos puntos de ventaja sobre el segundo, el Gévora, pero éstos con un partido más.

El próximo encuentro de los de Antonio “Pajita” será el nueve de enero, tras el parón navideño, en Valverde frente al Don Bosco C, quinto clasificado.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"