Juveniles

Se suspende el encuentro de los juveniles

El próximo encuentro de los juveniles será el nueve de enero en Valverde frente al Don Bosco C

Fernando Negrete

Viernes, 25 de diciembre 2015, 17:53

El partido del fin de semana pasado correspondiente a la doceava jornada de liga juvenil, que enfrentaba a la Escuela de Fútbol Benfica de Badajoz contra los juveniles del Racing Valverdeño, fue suspendido por la falta de árbitros.

Publicidad

Por motivo de las pasadas Elecciones Generales del 20D, muchos de los encuentros de la región se adelantaron al sábado por lo que no pudieron contar con el número adecuado de colegiados para dirigir todos los partidos. Uno de ellos fue el de los valverdeños que se tendrá que disputar más adelante.

Aún así, los de Valverde continúan en primer lugar, con dos puntos de ventaja sobre el segundo, el Gévora, pero éstos con un partido más.

El próximo encuentro de los de Antonio Pajita será el nueve de enero, tras el parón navideño, en Valverde frente al Don Bosco C, quinto clasificado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad