fotogalería

Los participantes junto a organizadores Aitor Bravo y Francisco Carrizo / Cedida

pádel

Unos 20 pequeños se divierten en la convivencia de pádel

  • Ganaron las finales Nacho y Leire, en categoría pequeños; Juan Manuel y Marcos, en la de medianos; y Javier y Cristian, en la de mayores

Ha tenido lugar la convivencia de pádel infantil que se ha celebrado las mañanas de los días 23 y 24 de diciembre en las pistas de la localidad tras el pabellón polideportivo. Un total de 19 pequeños de entre 8 y 14 años, desafiaron al frío y jugaron varios encuentros bajo la organización del monito Aitor Bravo, encargado de la convivencia. Los niños, entre los que había dos pequeñas, disfrutaron practicando este deporte que se afianza en nuestra localidad.

Se organizaron tres niveles, divididos en los más pequeños, los medianos y los mayores. Tras dos mañanas de partidos, el jueves se disputaron las finales en todas las categorías saliendo ganadores las siguientes parejas:

-Nacho y Leire, que ganaron la final de los más pequeños a Daniel y Paola.

-Juan Manuel y Marcos, que ganaron la final de los medianos a Luis Miguel y Cristian.

-Javier y Cristian, que ganaron la final de los mayores a Iker y Antonio.

Durante el torneo se han podido ver bonitos puntos y algún que otro jugador que apunta buenas maneras. Próximamente se organizarán las clases de pádel de las que se informará debidamente a todos los interesados.

Ahora es turno de los mayores, que disputan su convivencia durante este fin de semana.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"