Semifinalistas del torneo, Pablo Rodríguez
Semifinalistas del torneo, Pablo Rodríguez / , Manuel Matamoros, Juan Fernando Gutiérrez y Francis VillafainaCedida

TENIS

Pablo Rodríguez gana el Torneo ATB 200

  • Venció en la final a Francis Villafaina por dos set a uno

El pasado fin de semana finalizó el Torneo ATB 200 de tenis que se estaba disputando en la localidad desde el pasado mes de noviembre. El joven Pablo Rodríguez logró llevarse el campeonato después de vencer en la gran final a Francis Villafaina, en un bonito y disputado encuentro.

Después de dos meses de competición en los que han participado un total de 20 jugadores, los dos valverdeños lograron acceder a la final después de vencer en las semifinales a Manuel Matamoros y Juan Fernando Gutiérrez. El resultado final fue de dos set a uno para Pablo, el primer set lo perdería por 6-3 y los dos restantes los ganaría por 6-1 y 6-4.

Por otra parte, la final de consolación fue para Juan Fernando que ganó a Manuel por dos set a uno también, perdiendo el primer set por 6-3 y ganando los restantes por 6-4 y 7-5.

Una vez finalizada la convivencia de pádel de este fin de semana, se hizo entrega de los trofeos a los ganadores.

Desde la organización del torneo se anima a todos los vecinos de la localidad a comenzar con la práctica de este deporte. Además informan que hay un gran número de jóvenes que vienen jugando desde hace tiempo y están aumentando notablemente su nivel. Con ello están sumando puntos para el ranking y así poder participar en la liga de invierno que comenzará a finales de enero.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"