fotogalería

Javi y Óscar, disputando la final / Fernando Negrete

pádel

Medio centenar de personas participan en la convivencia de pádel

  • Javier González y Óscar Albarrán se proclamaron campeones absolutos en categoría masculina, mientras que Nerea Perera y Gema Rodríguez lo hicieron en la femenina

Durante el fin de semana pasado se celebró una convivencia de pádel en la que participaron casi medio centenar de personas. Todos ellos disfrutaron de la práctica de este deporte con los numerosos partidos que se disputaron la mañana y tarde del sábado y la mañana del domingo.

Tras todos los encuentros, el domingo a medio día se disputaron las tres finales. En categoría femenina las finalistas fueron Gema Rodríguez y Nerea Perera contra Maribel Carretas y María Bravo, de las que resultaron campeonas absolutas las dos primeras. En la final categoría B los finalistas fueron Luis Becerra y Manuel Matamoros contra Nico Olivera y David Silva, de los que resultaron campeones los dos últimos. Y en la final absoluta de la categoría A, los finalistas fueron Javier González y Óscar Albarrán contra Francisco Rodríguez e Ismael Trigo, de los que resultaron campeones absolutos del torneo los dos primeros.

fotogalería

Fueron muchos los que acudieron a ver los encuentros / Cedida

Durante el mediodía del domingo se ofreció a todos los participantes y aficionados que estaban viendo los encuentros, una pancetada con refrescos y cervezas, para retomar fuerzas tras los partidos disputados.

Además y como colofón, como fin de convivencia tuvo lugar una partido de exhibición entre los oliventinos Pedro Núñez y Ángel González contra Jesús Díaz, de Almendral y Óscar Albarrán, uno de los ganadores en la convivencia. Todos los espectadores disfrutaron de bonitos y grandes puntos.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"