fotogalería

Ocasión del Aceuchal en el área racinguista / Francis Romero

racing valverdeño

El Racing Valverdeño pierde el liderato en Aceuchal

  • Los locales fueron superiores a unos valverdeños que ceden la primera plaza al Guadiana

No le vino bien el parón navideño al Racing Valverdeño que volvió a perder un encuentro cinco jornadas después de la última. El Aceuchal doblegó a los valverdeños y les hace perder el liderato en beneficio del Guadiana, eso sí, valverdeños y guadineros se encuentran empatados con 30 puntos.

Con este encuentro finaliza una primera vuelta en la que los valverdeños no han brillado por juego pero se encuentran en lo más alto, luchando por finalizar en primera posición. En estos quince primeros encuentros han logrado nueve victorias, tres empates y tres derrotas.

En referencia al encuentro poco que decir, los de Aceuchal fueron superiores a los valverdeños que no dieron buena imagen sobre el municipal.

Durante la primera mitad, pocas ocasiones de gol, solamente alguna de los locales desbaratadas por un gran Morales que evitó una derrota mayor.

El único gol del encuentro llegó en el minuto 55 en un contragolpe de los locales que finalizó Francisco en un mano a mano con el meta valverdeño. Éste lograría sacar alguna que otra ocasión más.

Nada más destacable excepto la expulsión por roja de directa de Aitor al intentar despejar un balón y golpear la cabeza de un contrario involuntariamente.

Al final del encuentro Albertino disfrutó de una ocasión para empatar desde la frontal pero el balón se marcha rozando el palo.

Ahora toca levantarse y volver a encontrar la línea que se tenía antes de las navidades. El próximo rival será el San Jorge, este domingo a domicilio, en el que será el primer encuentro de la segunda vuelta.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"