Borrar
Ocasión del Aceuchal en el área racinguista
El Racing Valverdeño pierde el liderato en Aceuchal
racing valverdeño

El Racing Valverdeño pierde el liderato en Aceuchal

Los locales fueron superiores a unos valverdeños que ceden la primera plaza al Guadiana

Fernando Negrete

Martes, 12 de enero 2016, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No le vino bien el parón navideño al Racing Valverdeño que volvió a perder un encuentro cinco jornadas después de la última. El Aceuchal doblegó a los valverdeños y les hace perder el liderato en beneficio del Guadiana, eso sí, valverdeños y guadineros se encuentran empatados con 30 puntos.

Con este encuentro finaliza una primera vuelta en la que los valverdeños no han brillado por juego pero se encuentran en lo más alto, luchando por finalizar en primera posición. En estos quince primeros encuentros han logrado nueve victorias, tres empates y tres derrotas.

En referencia al encuentro poco que decir, los de Aceuchal fueron superiores a los valverdeños que no dieron buena imagen sobre el municipal.

Durante la primera mitad, pocas ocasiones de gol, solamente alguna de los locales desbaratadas por un gran Morales que evitó una derrota mayor.

El único gol del encuentro llegó en el minuto 55 en un contragolpe de los locales que finalizó Francisco en un mano a mano con el meta valverdeño. Éste lograría sacar alguna que otra ocasión más.

Nada más destacable excepto la expulsión por roja de directa de Aitor al intentar despejar un balón y golpear la cabeza de un contrario involuntariamente.

Al final del encuentro Albertino disfrutó de una ocasión para empatar desde la frontal pero el balón se marcha rozando el palo.

Ahora toca levantarse y volver a encontrar la línea que se tenía antes de las navidades. El próximo rival será el San Jorge, este domingo a domicilio, en el que será el primer encuentro de la segunda vuelta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios