Borrar
Loiro realiza un remate acróbatico en una ocasión de gol
Los juveniles comienzan el 2016 marcando ¡ocho! goles al Don Bosco C
JUVENILES

Los juveniles comienzan el 2016 marcando ¡ocho! goles al Don Bosco C

Loiro continúa siendo el jugador clave del equipo al meter cuatro de los ocho goles de su equipo, ya lleva 19 en 11 partidos

Fernando Negrete

Miércoles, 13 de enero 2016, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los juveniles del Racing Valverdeño comenzaron el 2016 de la mejor manera posible cosechando una gran goleada por ocho goles a cero frente al Don Bosco C de Badajoz. Los chicos de Antonio Pajita se marcan un festín, ante un flojo rival al que no dieron opción ninguna, y aún así la goleada pudo ser mayor.

Con estos tres puntos los valverdeños siguen al mando de la clasificación, a dos puntos del segundo clasificado, el Gévora, pero estos con un partido más. Clave de esta marcha triunfal es el alto nivel defensivo que están mostrando ya que solo dos equipos han logrado marcar a los de Valverde; llevan cinco goles en contra, cuatro de ellos fueron en Alburquerque y el otro lo logró el Gévora en el municipal de San Roque.

Loiro continúa siendo el jugador clave del equipo al meter cuatro de los ocho goles de su equipo, ya lleva 19 en 11 partidos.

El 1-0 llegó a los cinco minutos, Loiro controla, hace un sombrero a un defensor y sin dejarla caer chuta lejos del alcance del meta rival; el 2-0 fue obra de Fernando tras un barullo en el área a centro lateral; el 3-0 fue de Rubén a pase de Loiro tras recoger un rechace propio; en el 4-0 Rubén asiste a Loiro que marca en el mano a mano; el 5-0 ya sería en la segunda parte, Loiro repite en otro mano a mano con el meta rival; el 6-0 vino tras una jugada trenzada des de atrás en la que Rapu centra y Loiro finaliza de cabeza; el 7-0 fue de Rubén tras una jugada personal en la que se marcha de cinco contrarios; y el definitivo 8-0 de Cristian tras centro de Fernando.

Este sábado los valverdeños comienzan la segunda vuelta frente al Deportivo Pacense B, octavo clasificado, en el municipal de San Roque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios