Loiro realiza un remate acróbatico en una ocasión de gol
Loiro realiza un remate acróbatico en una ocasión de gol / Fernando Negrete

JUVENILES

Los juveniles comienzan el 2016 marcando ¡ocho! goles al Don Bosco C

  • Loiro continúa siendo el jugador clave del equipo al meter cuatro de los ocho goles de su equipo, ya lleva 19 en 11 partidos

Los juveniles del Racing Valverdeño comenzaron el 2016 de la mejor manera posible cosechando una gran goleada por ocho goles a cero frente al Don Bosco C de Badajoz. Los chicos de Antonio “Pajita” se marcan un festín, ante un flojo rival al que no dieron opción ninguna, y aún así la goleada pudo ser mayor.

Con estos tres puntos los valverdeños siguen al mando de la clasificación, a dos puntos del segundo clasificado, el Gévora, pero estos con un partido más. Clave de esta marcha triunfal es el alto nivel defensivo que están mostrando ya que solo dos equipos han logrado marcar a los de Valverde; llevan cinco goles en contra, cuatro de ellos fueron en Alburquerque y el otro lo logró el Gévora en el municipal de San Roque.

Loiro continúa siendo el jugador clave del equipo al meter cuatro de los ocho goles de su equipo, ya lleva 19 en 11 partidos.

El 1-0 llegó a los cinco minutos, Loiro controla, hace un sombrero a un defensor y sin dejarla caer chuta lejos del alcance del meta rival; el 2-0 fue obra de Fernando tras un barullo en el área a centro lateral; el 3-0 fue de Rubén a pase de Loiro tras recoger un rechace propio; en el 4-0 Rubén asiste a Loiro que marca en el mano a mano; el 5-0 ya sería en la segunda parte, Loiro repite en otro mano a mano con el meta rival; el 6-0 vino tras una jugada trenzada des de atrás en la que Rapu centra y Loiro finaliza de cabeza; el 7-0 fue de Rubén tras una jugada personal en la que se marcha de cinco contrarios; y el definitivo 8-0 de Cristian tras centro de Fernando.

Este sábado los valverdeños comienzan la segunda vuelta frente al Deportivo Pacense B, octavo clasificado, en el municipal de San Roque.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"