Los juveniles continúan con su racha y ganan 4-1 al Deportivo Pacense B
Los de Valverde son líderes con dos puntos de ventaja sobre el Gévora, éstos últimos con un encuentro más
Fernando Negrete
Jueves, 21 de enero 2016, 11:11
No hay quien pare a los juveniles del Racing Valverdeño. Solo dos equipos de los 12 que se han enfrentado a ellos han logrado puntuar, el Alburquerque que ganó 4-0 y el Gévora que empató 1-1. Los restantes 10 conjuntos han sucumbido ante los valverdeños, recibiendo en su mayoría una goleada.
El último caso fue el del Deportivo Pacense B, octavo clasificados. Los pacenses visitaron el pasado sábado el Municipal de San Roque y se llevaron una goleada por cuatro goles a uno.
Con estos tres puntos los valverdeños continúan al frente de la clasificación, con dos puntos de ventaja sobre el Gévora, que tampoco afloja, pero eso sí, éstos últimos con un encuentro más que los valverdeños.
Como viene sucediendo toda la temporada, los locales salieron dominando completamente el juego, con un control total de la pelota con la que lograban trenzar largas y elaboradas jugadas para ir fabricando las ocasiones, pero en esta ocasión se encontraron con la gran actuación del meta visitante que no puso las cosas fáciles.
La ocasión más clara vino en un penalti sobre Edu que él mismo tiró pero fue desviado por el meta pacense, el rechace lo recoge Loiro que golpea al palo.
Aún así, sería en el minuto 9 cuando los valverdeños abriesen el marcador. Rubén sería el encargado del hacer el primero tras un controlo muy largo de Loiro a pase del portero Potro.
Con este resultado se llegó al descanso.
Los visitantes se vinieron arriba en los segundos 45 minutos, con la clara intención de dar la vuelta al marcador. Con ello el partido se rompió generándose claras ocasiones en ambas porterías.
Loiro, en un mano a mano, ampliaría distancias tras asistencia de Fernando a las espaldas de la defensa, corría el minuto 57. Pero apenas cinco minutos después, los pacenses se metían de nuevo en el partido al recortar distancias con un discutido gol de José Manuel, que Sebas sacó bajo palos pero que el colegiado dio como válido.
Se complicó el encuentro para los valverdeños pero sería de nuevo Loiro quien los sentenciara al lograr su doblete (y ya van 21), en el 66, con una bonita vaselina. A dos minutos del final Rapu marcaría el definitivo 4-1 tras una gran jugada de Loiro por la banda.
Este sábado los valverdeños visitan al Santa Isabel, cuartos clasificados.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.