Fernando Negrete
Martes, 26 de enero 2016, 16:44
Desde la Concejalía de Deportes de Valverde de Leganés se ha decidido tomar una nueva normativa a la hora de alquilar las pistas de pádel para evitar que queden sin uso como viene ocurriendo en muchas ocasiones.
Publicidad
Desde ayer, 25 de enero, las reservas para alquilar las pistas deben abonarse en el acto de realizar la reserva. Por teléfono (654 178 658) se podrá pedir información sobre los horarios pero no se harán efectivas las reservas.
Con todo ello se pretende una mejor utilización y organización de estas instalaciones deportivas, ya que semanalmente se han dejado pistas sin utilizar una vez reservadas las horas, y sin abonarlas previamente. Con la mejora del tiempo la demanda de las pistas aumentará por lo que habrá un mayor control y organización del uso de las pistas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.