Imagen del encuentro contra el Cheles en la primera vuelta
Imagen del encuentro contra el Cheles en la primera vuelta / Fernando Negrete

RACING VALVERDEÑO

El juego duro del Cheles acaba derrotando al Racing Valverdeño

  • Los locales defendieron de manera muy intensa el único gol del encuentro

Nada pudo hacer el Racing Valverdeño en una de las salidas más difíciles de la temporada al campo del CP Cheles, que se llevó la victoria con un solitario gol de Andrés. Los locales sacaron su mejor repertorio de juego duro y fuertes entradas para frenar a los jugadores valverdeños que nada pudieron hacer ante esta circunstancia.

Con esta derrota, el Guadiana se posiciona líder en solitario, con tres puntos de ventaja sobre el Racing.

Mal partido de los valverdeños en líneas generales, en un campo donde el ambiente hostil fue más que importante en la victoria local. El Cheles se defendió de principio a fin de manera muy intensa y realizando fuertes entradas que una y otra vez no eran sancionadas por el colegiado, muy permisivo con este tipo de situaciones. Además, los aficionados presionaron durante los 90 minutos creando mal ambiente, insultando e incluso con algún intento de agresión a los jugadores valverdeños.

La ocasión más clara para los visitantes sucedió en el comienzo del encuentro, con un cabezazo de Borja Romero que no encuentra puerta. Habría que esperar hasta el 37’ para ver el único gol del encuentro, en una falta lanzada desde el medio campo ocasiona una falta de entendimiento entre la defensa y el portero verdiblanco permitiendo al delantero local Andrés marcar el único gol del encuentro. Sería el único tiro a puerta del Cheles.

El Racing se hizo dueño del juego en la segunda parte, jugando los 45 minutos en campo contrario pero se encontraron con un equipo fuerte que se defendió “con uñas y dientes” para sacar la victoria adelante.

Con el pitido final se certificaba la derrota valverdeña ante un Cheles que ha logrado un empate y una victoria con el equipo de Valverde.

Próximo rival del Racing, el CD Gévora, onceavo clasificado.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"