El fútbol base de Valverde de Leganés vivió una nueva jornada que se saldó con dos victorias y un empate cosechados por los equipos que se encuentran en competición oficial.
Cadetes
Los cadetes de la Asociación Deportiva El Cano lograron imponerse por un ajustado 3-2 al líder del grupo, el Hernando de Soto de Barcarrota. Los goleadores fueron Manuel, Juan Miguel y Joaquín.

Homenaje al árbitro Genaro García / Cedida
Los valverdeños están clasificados en tercera posición, a solo tres puntos del líder, el Hernando de Soto, y a uno solo del segundo, La Estrella.
Destacable fue el reconocimiento que se le hizo al árbitro del encuentro, Genaro García Álvarez, por su labor y buen hacer en el mundo del fútbol base.
Infantiles
Por su parte, los infantiles empataron a tres, también con el equipo de Barcarrota. Los goleadores locales fueron Javier, Julián y Carlos.
Se encuentran clasificados en quinta posición, a seis puntos del cuarto, Ciudad Villanueva del Fresno, y a tres del sexto, Gran Maestre.
Benjamines
El equipo benjamín de fútbol sala goleó por cero goles a trece al Olivenza F.C. C Los goleadores fueron Cristian, Jesús, Adrián con un doblete, José Manuel, Marcos Antonio con un doblete, Juan Carlos con otro doblete, Daniel con otro doblete, y Juan Manuel con otro doblete.
Están clasificados en segunda posición, a solo tres puntos del líder, La Albuera, y a tres también del tercero, A Vila Escuela Deportiva A.
Próximos encuentros
Esta semana no hay liga de cadetes ni de infantiles.
Los benjamines juegan hoy a las 17.30 horas contra Ayuntamiento de Cheles en el pabellón polideportivo de la localidad, y posteriormente, lo hará el equipo femenino de fútbol sala contra Villanueva del Fresno.