Borrar
Encuentro entre el Deportivo Pacense C y los juveniles del Racing Valverdeño
Juveniles

Los juveniles amplían a cinco puntos su ventaja sobre el segundo

Aprovechan el pinchazo del segundo clasificado, el Gévora, para aumentar la distancia

Fernando Negrete

Miércoles, 2 de marzo 2016, 00:11

Jornada redonda para los juveniles del Racing Valverdeño que, tras su goleada al Deportivo Pacense C por 0-5, han logrado aumentar la distancia con el segundo clasificado, el Gévora, para colocarse a cinco puntos. Paso de gigante de cara al difícil final de temporada que les espera a los de Valverde que tendrán que mantener la calma y continuar con su juego para ir sumando victorias que lo lleven al título final.

Además, los de Antonio Pajita cuentan con un partido menos que disputarán esta tarde, en Badajoz contra la Escuela de Fútbol Benfica, que marcha en antepenúltima posición. Los valverdeños lucharán para traerse los tres puntos y ampliar la ventaja a ocho puntos, a falta de nueve encuentros para el final de temporada.

En referencia al encuentro contra el Deportivo Pacense C, los valverdeños saltaron al terreno de juego a sabiendas de la dificultad del mismo debido a las numerosas bajas y a la intensidad marcada por los locales. Durante los primeros 45 minutos, los pacenses se encerraron en su área, parando las cometidas verdiblancas y esperando alguna que otra contra para crear peligro en el área rival.

Las llegadas visitantes eran continuas pero no se lograba abrir el marcador hasta que en el minuto 33, un pase en largo desde el área racinguista era aprovechado por Fernando, a un metro del borde del área, para de cabeza marcar con una bonita vaselina. Los de Antonio Pajita abrían la lata y ponían muy cuesta abajo el encuentro.

Tras la reanudación, los de Valverde salieron al terreno de juego a sentenciar el encuentro y evitar complicaciones. En el 55, gran jugada de Rubén que acababa con el segundo gol valverdeño. Repetiría Fernando tras asistencia de Rubén para hacer el cero a tres. Y poco después certificaría su particular hat-trick. Cerraría la manita Rubén Torres.

Con el 0-5 se llegaría al final del encuentro. Tras ello llegarían las buenas noticias desde Alburquerque donde el equipo local acabaría imponiéndose al Gévora, segundo, por un ajustado 4-3.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los juveniles amplían a cinco puntos su ventaja sobre el segundo

Los juveniles amplían a cinco puntos su ventaja sobre el segundo