Borrar
Javier Antúnez debutó con los juveniles
No hay rival que pueda con los juveniles del Racing Valverdeño
juveniles

No hay rival que pueda con los juveniles del Racing Valverdeño

La pasada jornada fue el San Roque A, tercer clasificado, quien saldría derrotado por cero goles a cuatro

Fernando Negrete

Sábado, 19 de marzo 2016, 11:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Prometía el encuentro de la jornada 21 que disputaron los juveniles del San Roque A, tercer clasificado, contra los del Racing Valverdeños, líderes del grupo. Pero como ha ocurrido en la mayoría de los encuentros de los valverdeños esta temporada, éstos acabarían imponiendo su superioridad para añadir una goleada más a su casillero, siendo el encuentro 14º que logran marcar tres o más goles y además, el 13º que logran dejar su portería a cero.

Desde el comienzo del encuentro los valverdeños salieron a por la victoria, sin pisar el freno y de ahí que en el minuto seis ya se habían adelantado en el marcador al transformar Loiro una pena máxima cometida sobre él.

Los de Antonio Pajita se hicieron con el control total del encuentro, dominando la posesión de la pelota sin conceder ocasiones de peligro de los locales.

A la media hora de juego Rapu ampliarían la ventaja al coger un rechace dentro del área y mandar la pelota al fondo de la red. Con este resultado de 0-2 se llegaría al descanso.

Mismo guión en la segunda parte que en la primera, control total de los valverdeños que poco a poco irían cerrando la goleada. El tercero llegaría en el 57, obra de Isma, que volvía a jugar con los juveniles tras una larga lesión. Remataría al fondo de la red un centro de Loiro.

Y el cuarto y definitivo gol sería obra de Loiro con un fuerte disparo desde fuera del área que se colaría por una de las escuadras. Con este gol el delantero valverdeño consigue su diana número 31, en 17 partidos disputados, saliendo a 1,8 goles por partido.

Destacar, además de la vuelta de Isma, dos noticias más. El debut del cadete Javi Antúnez y la lesión de ligamento de Cristian Chaparro que estará fuera de los terrenos de juego entre seis y siete meses.

A falta de seis jornadas, los valverdeños sacan ocho puntos al segundo clasificado, el Gévora. Hoy sábado juegan en el Municipal de San Roque contra el San Roque B, séptimo clasificado, a las 16.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios