Javier Antúnez debutó con los juveniles
Javier Antúnez debutó con los juveniles / Cedida

juveniles

No hay rival que pueda con los juveniles del Racing Valverdeño

  • La pasada jornada fue el San Roque A, tercer clasificado, quien saldría derrotado por cero goles a cuatro

Prometía el encuentro de la jornada 21 que disputaron los juveniles del San Roque A, tercer clasificado, contra los del Racing Valverdeños, líderes del grupo. Pero como ha ocurrido en la mayoría de los encuentros de los valverdeños esta temporada, éstos acabarían imponiendo su superioridad para añadir una goleada más a su casillero, siendo el encuentro 14º que logran marcar tres o más goles y además, el 13º que logran dejar su portería a cero.

Desde el comienzo del encuentro los valverdeños salieron a por la victoria, sin pisar el freno y de ahí que en el minuto seis ya se habían adelantado en el marcador al transformar Loiro una pena máxima cometida sobre él.

Los de Antonio “Pajita” se hicieron con el control total del encuentro, dominando la posesión de la pelota sin conceder ocasiones de peligro de los locales.

A la media hora de juego Rapu ampliarían la ventaja al coger un rechace dentro del área y mandar la pelota al fondo de la red. Con este resultado de 0-2 se llegaría al descanso.

Mismo guión en la segunda parte que en la primera, control total de los valverdeños que poco a poco irían cerrando la goleada. El tercero llegaría en el 57’, obra de Isma, que volvía a jugar con los juveniles tras una larga lesión. Remataría al fondo de la red un centro de Loiro.

Y el cuarto y definitivo gol sería obra de Loiro con un fuerte disparo desde fuera del área que se colaría por una de las escuadras. Con este gol el delantero valverdeño consigue su diana número 31, en 17 partidos disputados, saliendo a 1,8 goles por partido.

Destacar, además de la vuelta de Isma, dos noticias más. El debut del cadete Javi Antúnez y la lesión de ligamento de Cristian Chaparro que estará fuera de los terrenos de juego entre seis y siete meses.

A falta de seis jornadas, los valverdeños sacan ocho puntos al segundo clasificado, el Gévora. Hoy sábado juegan en el Municipal de San Roque contra el San Roque B, séptimo clasificado, a las 16.00 horas.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"