Plantilla de los juveniles con las pancartas de apoyo
Plantilla de los juveniles con las pancartas de apoyo / Cedida

juveniles

Una nueva goleada de los juveniles para celebrar la vuelta de Víctor “Chani”

  • Tras dos graves lesiones de rodilla, el valverdeño vuelve a disfrutar del fútbol

Un año y cuatro meses, concretamente, 486 días, han pasado desde aquel 18 de noviembre de 2014 cuando el jugador de los juveniles del Racing Valverdeño, Víctor “Chani” sufría la primera de sus lesiones en un entrenamiento, rotura de ligamentos cruzados y parte del menisco en una de las rodillas. Pero poco después, el 21 de diciembre de 2014, tras jugar unos 10 minutos en competición oficial, sufría la segunda lesión, precisamente la misma pero en la otra rodilla.

Víctor "Chani" en su regreso

Víctor "Chani" en su regreso / Cedida

Triste noticia para el fútbol valverdeño que veía como uno de los jugadores con más proyección comenzaba otra etapa en su vida de recuperación y superación.

Desde entonces, Víctor ha pasado por el quirófano varias veces comenzando así una larga y dura recuperación con mucho esfuerzo que tuvo su recompensa el pasado sábado, en el encuentro que disputaron los juveniles del Racing Valverdeño y el San Roque B, en el Municipal de San Roque.

Partido muy marcado por dos noticias. La vuelta a los terrenos de Víctor y la lesión de otro de los jugadores, Cristian Chaparro, que al igual que su compañero estará un largo periodo fuera de los terrenos de juego. Desde el equipo se le manda todo el apoyo y además tiene un claro ejemplo con Víctor para salir adelante lo antes posible.

Un gran número de aficionados fueron a apoyar a su equipo en esta recta final del campeonato. Los valverdeños recibían al San Roque B, séptimos en la tabla a los que debían ganar para no romper la racha de victorias. Al comienzo del encuentro los valverdeños saltaron al terreno de juego portando dos pancartas, una en apoyo al lesionado Cristian Chaparro, y otra de ánimo a Víctor “Chani” por su vuelta.

En ese momento comenzó un encuentro sin mucha historia. Los valverdeños aplastaron a su rival endosándole un claro once a cero. Como ya se ha comentado, los más importante fue la vuelta del central valverdeño, que además colaboró con el penúltimo gol del equipo al cabecear al fondo de la red un córner. El resto de los goles fueron anotados por Rubén Roja (2), Loiro (4), Fernando, Sebas, Iván e Ismael.

Fiesta sorpresa

Fiesta sorpresa / Cedida

Tras el encuentro, jugadores, familiares y afición dieron una fiesta sorpresa a Víctor pro su regreso.

Con esta victoria los de Valverde continúan liderando el grupo con ocho puntos de ventaja sobre el segundo, el Gévora. La próxima cita valverdeña será el 2 de abril en casa del Cerro Gordo, colista.

Agradecimientos

Hemos podido ponernos en contacto con Víctor para saber de primera mano sus sentimientos. Nos destaca la emoción que supuso su vuelta al equipo después de tanto tiempo de recuperación y más hacerlo de la forma en la que fue, con goleada y aportando un gol al equipo. Además aprovecha la ocasión para agradecer todo el apoyo, en especial de su familia y el equipo, recibido en este periodo ya que si él todo hubiera sido más difícil.

Sobre todos los acontecimientos organizados afirma que no era consciente de ello, desconociéndolo por lo que la sorpresa aún fue mayor al ver todo lo que habían preparado para él.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"