fotogalería

Jugadores participantes en el partido / Fernando Negrete

fútbol

Los mayores se impusieron a los pequeños

  • La generación del 77,78 y 79 ganaron a los cadetes de la Asociación Deportiva “El Cano” por un 4-2

En esta Semana Santa se ha organizado un partido de fútbol de exhibición que enfrentó al equipo cadete de la Asociación Deportiva “El Cano” contra un conjunto de veteranos de la generación del 77,78 y 79, que cuando eran juveniles del Racing Valverdeño fueron entrenados por Ildefonso Benítez “Cano”. En definitiva, el pasado del fútbol valverdeño enfrentándose al futuro, que promete y mucho.

fotogalería

Gran parada de Carrizo en una ocasión de los cadetes / Fernando Negrete

Por parte de los cadetes jugarían Mario, Manu, Javi, Toni, Joaquín, Pablo, Álvaro, Kevin Manuel, Flore, Mario Díaz, José María, Juan Miguel, Raúl, Alberto, David, y Carlos.

Por parte de los mayores lo hicieron Miguel, Carrizo, Kiki, Luismi, Pompa, Raúl, Antonio, Juan Pedro, Pegote, Juan y Lauri.

Como era de suponer, se vieron grandes detalles de calidad por parte de los dos equipos. En los mayores desatancando Miguel y Lauri, y por los cadetes Javi y Joaquín. Además el poco público que fue a ver el encuentro pudo disfrutar de algún que otro golazo.

Abrirían el marcador los cadetes por metido de Toni que recibe un pase entre línea para marcharse de su defensor y del portero para marcar a puerta vacía. Poco duraría la alegría en los pequeños ya que apareció Lauri que desde el medio campo vio el portero algo adelantado y aprovechó para empatar lanzando el balón a una de las escuadras. Impresionante el gol del valverdeño aunque el sol pudo influir en la visión del meta de los cadetes.

Volverían a adelantarse los pequeños, esta vez gracias a Joaquín que desde fuera del área lanza un tremendo chut que se cuela por la escuadra izquierda de la portería defendida por Carrizo. Con el 2-1 se llegaría al descanso del partido.

Tras el intermedio los mayores se hicieron con el juego y acabarían dando la vuelta al marcador. Empataría Juampe tras una buena jugada de Luismi y Lauri. Repetiría el delantero valverdeño a la salida de un córner y cerraría la victoria Miguel con una falta lateral que lanza rasa al segundo palo sorprendiendo al portero.

Con el 4-2 se llegó al final del encuentro donde destacó la deportividad entre ambos equipos.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"