Borrar
Jugadores participantes en el partido
Los mayores se impusieron a los pequeños
fútbol

Los mayores se impusieron a los pequeños

La generación del 77,78 y 79 ganaron a los cadetes de la Asociación Deportiva “El Cano” por un 4-2

Fernando Negrete

Martes, 29 de marzo 2016, 22:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En esta Semana Santa se ha organizado un partido de fútbol de exhibición que enfrentó al equipo cadete de la Asociación Deportiva El Cano contra un conjunto de veteranos de la generación del 77,78 y 79, que cuando eran juveniles del Racing Valverdeño fueron entrenados por Ildefonso Benítez Cano. En definitiva, el pasado del fútbol valverdeño enfrentándose al futuro, que promete y mucho.

Por parte de los cadetes jugarían Mario, Manu, Javi, Toni, Joaquín, Pablo, Álvaro, Kevin Manuel, Flore, Mario Díaz, José María, Juan Miguel, Raúl, Alberto, David, y Carlos.

Por parte de los mayores lo hicieron Miguel, Carrizo, Kiki, Luismi, Pompa, Raúl, Antonio, Juan Pedro, Pegote, Juan y Lauri.

Como era de suponer, se vieron grandes detalles de calidad por parte de los dos equipos. En los mayores desatancando Miguel y Lauri, y por los cadetes Javi y Joaquín. Además el poco público que fue a ver el encuentro pudo disfrutar de algún que otro golazo.

Abrirían el marcador los cadetes por metido de Toni que recibe un pase entre línea para marcharse de su defensor y del portero para marcar a puerta vacía. Poco duraría la alegría en los pequeños ya que apareció Lauri que desde el medio campo vio el portero algo adelantado y aprovechó para empatar lanzando el balón a una de las escuadras. Impresionante el gol del valverdeño aunque el sol pudo influir en la visión del meta de los cadetes.

Volverían a adelantarse los pequeños, esta vez gracias a Joaquín que desde fuera del área lanza un tremendo chut que se cuela por la escuadra izquierda de la portería defendida por Carrizo. Con el 2-1 se llegaría al descanso del partido.

Tras el intermedio los mayores se hicieron con el juego y acabarían dando la vuelta al marcador. Empataría Juampe tras una buena jugada de Luismi y Lauri. Repetiría el delantero valverdeño a la salida de un córner y cerraría la victoria Miguel con una falta lateral que lanza rasa al segundo palo sorprendiendo al portero.

Con el 4-2 se llegó al final del encuentro donde destacó la deportividad entre ambos equipos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios