Equipo de los juveniles
Equipo de los juveniles / Cedida

juveniles

Los juveniles del Racing Valverdeño, a una victoria de proclamarse campeones de liga

  • A los valverdeños le quedan por jugar tres encuentros

Los juveniles del Racing Valverdeños están muy cerca de conseguir el campeonato de liga a falta de tres jornadas para el final de la temporada. Los chicos de Antonio “Pajita” aventajan en ocho puntos al segundo clasificado, sin contar el último encuentro en el cual su rival, el Cerro de Gordo A, no se presentó por lo que se le dará por ganado por 0-3. Pero dio la casualidad que el Gévora, segundo, tampoco jugó su partido que fue aplazado al día 19 de abril por lo que aún le restan cuatro encuentros.

Además, el azar ha querido que el próximo encuentro sea entre los dos primeros, Gévora contra Racing Valverdeño donde los de Valverde, consiguiendo un empate o victoria, lograrían el campeonato de liga.

Por dicho motivo se hace un llamamiento de la afición valverdeña para que acuda a animar a su equipo a dicho encuentro que se disputará en Municipal de Gévora este sábado, nueve de abril.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"