Borrar
Dísco Ángelo junto a su trofeo
Disco Ángelo se impone 6-4 a la selección de la liga
fútbol sala

Disco Ángelo se impone 6-4 a la selección de la liga

Desafortunadamente, solo acudieron tres jugadores a la selección de liga

Fernando Negrete

Martes, 12 de abril 2016, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado se cerró la temporada de fútbol sala en Valverde de Leganés con la disputa del partido exhibición que enfrentó al campeón de liga 2015-2016, Disco Ángelo, con una selección de jugadores de la liga.

Desafortunadamente para el espectáculo, de los 16 jugadores de la selección que tenían que presentarse, solamente lo hicieron tres, desluciéndose el encuentro que estuvo a punto de suspenderse.

Con la selección jugaron de Bar los Potros, Kiko y de Inter Valverdeño, Javi e Ismael; portero lo hizo el suplente del campeón Disco Ángelo, Tejero y además para completar el equipo jugó uno de los árbitros de la liga, Juande.

Por parte de Disco Ángelo lo hicieron Lolo, Ismael, Óscar, Cristo, Rubén, Kiko, Juan Luis, Luis y Antonio. En la grada también estaban otros dos jugadores, Jesús y Severo.

Aún con este contratiempo, el partido se disputó y se pudieron ver auténticos golazos por ambos equipos. Los pocos aficionados que acudieron al pabellón polideportivo disfrutaron con el juego de ambos conjuntos.

El resultado final fue de seis goles a cuatro a favor del campeón de liga.

Tras el encuentro tuvo lugar la entrega de premios y trofeos de la liga por parte de uno de los organizadores y árbitros de la liga, Juande.

Al primer clasificado, Disco Ángelo, se les entregó un trofeo y 400 euros, además de agradecerle el compromiso que siempre tienen en cualquier competición organizada. Al segundo, Los Pepones de Táliga, se les entregó un trofeo y 300 euros. El tercer clasificado, Rayito Valverdeño, recibió un trofeo y 200 euros. Y para el cuarto clasificado había un trofeo pero nadie se presentó para recogerlo.

Con todo ello se cierra la temporada de fútbol sala hasta los meses finales de año donde comenzará una edición más de la liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios