Al fondo a la derecha, Chani, autor del gol contra el Gévora
Juveniles

El alirón de los juveniles tendrá que esperar

Los valverdeños cayeron derrotados en su visita a Gévora

Fernando Negrete

Miércoles, 13 de abril 2016, 22:51

Los juveniles del Racing Valverdeño no pudieron proclamarse campeones de liga la pasada jornada al salir derrotados por tres goles a uno del campo del Gévora, segundo clasificado, que además se coloca a tan solo cinco puntos a falta de dos jornadas. A pesar de la derrota, los valverdeños están a solo una victoria de cantar el alirón por lo que se ha hecho un llamamiento a la afición para el próximo encuentro de liga, el sábado en el Municipal de San Roque frente a la Escuela de Fútbol Benfica de Badajoz B, que marcha en penúltimo lugar.

Publicidad

Con la victoria en esta jornada los de Antonio Pajita se proclamarían campeones de liga y disputarían la fase de ascenso de categoría. Por todo ello es muy importante el apoyo de la afición en dicho encuentro que se disputará a las 18.00 horas.

Respecto al encuentro entre los dos primeros clasificados decir que los locales fueron superiores y acabaron llevándose el partido por 3-1. El primer gol llegaría en el minuto 32, de Marco tras transformar una pena máxima. El segundo local llegaría en los últimos cinco minutos de la primera parte tras un fallo del portero Víctor en una falta de Alejandro. El tercero del Gévora sería en el 80, de Aaron y el gol del honor valverdeño fue de Chani al cabecear a la red un córner de Fernando.

Ahora toca centrarse en el encuentro de la penúltima jornada donde los valverdeños pueden volver a ser campeones de liga.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad