fotogalería

Los jugadores y el cuerpo técnico celebran el título de liga / Fernando Negrete

juveniles

Los juveniles, campeones de liga 2015-2016

  • A los de Antonio “Pajita” se les dio por ganado el encuentro contra la E.F. Benfica de Badajoz al no presentarse los pacenses a jugar

Los juveniles del Racing Valverdeño han logrado hacerse con el campeonato de liga de la Segunda División Juvenil 2015-2016 tras el último encuentro que se les dio por ganado al no presentarse el rival, la Escuela de Fútbol Benfica de Badajoz. Por ello, los valverdeño ganan el partido 3-0 y se proclaman así campeones tras una espectacular temporada donde han goleado en la mayoría de los partidos demostrando así la superioridad verdiblanca.

Un buen número de aficionados acudieron para presenciar el encuentro y se llevaron la sorpresa de que los jugadores ya lo estaban celebrando debido a que los pacenses avisaron al medio día de que no se presentarían. Con ello estalló la alegría local donde jugadores y cuerpo técnico celebraron el título en el terreno de juego ante la mirada y animación de los aficionados que estaban en la grada. No faltaron los agradecimientos en forma de aplausos de los jugadores a sus seguidores que no han dejado de apoyar en ningún momento de la temporada.

Tras la celebración en el Municipal de San Roque, el conjunto realizó un pasacalles mostrando los colores del Racing por la localidad valverdeña para terminar la fiesta en la plaza de Antonio Asensio donde tenían un local alquilado para celebrarlo.

A pesar de que aún queda una jornada por disputarse, los de Valverde están a cinco puntos del segundo clasificado, el Gévora, que en ningún momento ha desistido intentando dar caza a los valverdeños.

Los de Antonio “Pajita”, que ya tiene a sus espaldas otro campeonato de liga y dos ascensos a su espalda con los juveniles, jugarán la semana que venga su último encuentro de liga en Badajoz contra el Don Bosco C. Una vez disputado tocará prepara la fase de ascenso que jugarán para ascender de categoría y de la que se informará detenidamente por este medio.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"