Borrar
¡No te lo puedes perder!
racing valverdeño

¡No te lo puedes perder!

Intenso fin de semana de fútbol en el Municipal de San Roque

Fernando Negrete

Viernes, 6 de mayo 2016, 22:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana el Racing Valverdeño tiene dos importantes citas en las que pide todo el apoyo de la afición verdiblanca para juntos conseguir los objetivos. El equipo de aficionados y los juveniles se juegan mucho en dos partidos de alta tensión que tendrán lugar sábado y domingo.

En primer lugar será el turno de los jugadores de Antonio Pajita. Los juveniles están disputando la fase de ascenso a Primera Regional Juvenil y en el partido de ida consiguieron un importante empate en Navalconcejo, frente al AD San Jorge con un gol de Loiro en el minuto 89. A los valverdeños les vale con la victoria o con un empate a cero para conseguir este ansiado ascenso. Por dicho motivo darán todo frente al equipo de Navalconcejo que no podrán las cosas nada fácil.

La cita será este sábado a las 19.00 horas. El apoyo de la afición es fundamental y clave para conseguir la promoción que en caso de conseguirla, se celebraría por todo lo alto.

Por su parte, el equipo de Regional Preferente disputa el último encuentro de liga el domingo frente al Aceuchal y lo hace clasificado en tercera posición. Los hombres de Juan Pegote tienen asegurada su participación en la fase de ascenso a Tercera División pero lucharán por finalizar en segunda posición y así llevar ventaja de campo a la promoción.

El rival tiene muy difícil lograr colarse en puestos de ascenso pero como siempre pondrá las cosas muy difíciles a los valverdeños. El encuentro será el domingo a las 18.00 horas.

Desde el club se ha hecho un llamamiento a la afición para que se convierta en estos encuentros en el jugador número 12.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios