Borrar
La Estrella, rival que separa al Racing Valverdeño de la Tercera División
racing valverdeño

La Estrella, rival que separa al Racing Valverdeño de la Tercera División

El sorteo del pasado lunes dio como resultado este emparejamiento

Fernando Negrete

Miércoles, 25 de mayo 2016, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

UC La Estrella, de Los Santos de Maimona, será el último rival del Racing Valverdeño en su camino a Tercera División. Así lo ha querido el azar tras el sorteo realizado el pasado lunes.

A los valverdeños solo les separan dos partidos del ascenso de categoría por el que tanto han luchado. Después de vencer al Castuera dando una gran lección de fútbol, ahora toca el equipo santeño que seguro no lo podrán nada fácil.

Como curiosidad, La Estrella ha militado nada más y menos que 27 años en el grupo extremeño de Tercera División y tras seis años seguidos en Regional Preferente, busca ascender para el 28º. Por su parte, el Racing solo ha militado en Tercera cuatro años y el equipo santeño será su rival en el camino del quinto. En caso de ascenso, solo habrían pasado dos años desde el descenso de categoría.

Es el momento de volver a hacer historia y los verdiblancos tienen esta magnífica oportunidad. Desde el club se pide todo el apoyo posible de la afición valverdeña que no ha fallado en ningún partido y que todos vistan al Municipal de San Roque de verde para llevar en volandas a sus jugadores.

El encuentro será el domingo 29 de mayo a las 19.00 horas en el municipal de San Roque.

Por otro lado, desde la Casa de la Cultura se organizará la Fan Zone Infantil que abrirá sus puertas a las 18.00 horas para que los aficionados valverdeños puedan disfrutar con todos los sentidos de este gran partido y si puede ser, de la victoria racinguista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios