Borrar
Autobús gratuito para apoyar al Racing Valverdeño
racing valverdeño

Autobús gratuito para apoyar al Racing Valverdeño

El encuentro es el domingo en Los Santos de Maimona a las 19.00 horas

Fernando Negrete

Jueves, 2 de junio 2016, 09:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La eliminatoria aún no está decidida y hasta el pitido final del encuentro de vuelta todo es posible. Los valverdeños están convencidos de que el equipo puede dar la vuelta a la eliminatoria en el último encuentro de la temporada para lograr el ascenso a Tercera División.

El equipo de Los Santos de Maimona no está 100 % seguros de que la ventaja que llevan a su campo sea definitiva y temen que se repitan los tropiezos sufridos los dos últimos años en dicha fase de ascenso. Por eso no hay nada que perder y mucho que ganar.

El equipo dirigido por Juan Pegote tiene la oportunidad de hacer algo grande y darán todo sobre el Municipal Cipriano Tinoco. Pero una parte fundamental en ello será el trabajo de la afición, sin el apoyo de ella el encuentro será aún más difícil.

Por ello, desde el club se dispondrá un autobús gratuito para ir al encuentro. Cuanto mayor sea el número de aficionados, mayor apoyo recibirán los valverdeños.

La salida será este domingo a las 16.30 horas, desde las puertas del Municipal de San Roque. Las plazas se pueden reservar en la Casa de la Cultura o en la caseta de las Pistas de Pádel.

¡Mereces lo que sueñas!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios