Borrar
Hoy Valverde estará en Los Santos de Maimona para retrasmitir en directo el encuentro entre el La Estrella y el Racing Valverdeño
racing valverdeño

Hoy Valverde estará en Los Santos de Maimona para retrasmitir en directo el encuentro entre el La Estrella y el Racing Valverdeño

Como ocurrió en la ida, se conectará a las 17.30 horas para la retrasmisión

Fernando Negrete

Domingo, 5 de junio 2016, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy a las 19.00 se disputará el trascendental encuentro entre UC La Estrella y el Racing Valverdeño del que saldrá el equipo que juegue la próxima temporada en Tercera División. Los de Los Santos de Maimona llevan una clara ventaja de 1-3 del encuentro de ida disputado la semana pasada en el Municipal de San Roque, pero como en el fútbol todo es posible, hasta el pitido final del encuentro de vuelta no se puede cantar victoria.

Los valverdeños viajan con mucho que ganar y poco que perder, la presión la tienen los locales que además, llevan dos años quedándose en las puertas del ascenso. Este factor debe ser aprovechado por los de Juan Pegote para intentar dar un golpe sobre la mesa e imponerse a sus rivales. Es más, jugando como se viene jugando los últimos encuentros, los de Valverde tendrán un punto más para llevarse el encuentro, lo único que habría que mejorar es la efectividad de cara a gol ya que en los últimos encuentros se están desaprovechando numerosas ocasiones claras.

Al equipo le acompañarán un alto número de aficionados que tendrán su particular lucha con la afición local. Se informa que se han vendido más de mil entradas para el encuentro.

Retrasmisión en directo

Como ya se realizó en el encuentro de ida, Hoy Valverde de Leganés retrasmitirá el encuentro en directo. Se dará información del encuentro, con los goles, sucesos, ocasiones, etc., del previo con el viaje a Los Santos de la marea verde y del post partido que esperemos que sea de celebración.

Desde las 17.30 horas se comenzarán a publicar informaciones referentes al encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios