Torneo infantil celebrado en diciembre
Pádel

Se organiza un torneo infantil de pádel

Podrán participar niños de 12 a 15 años

Fernando Negrete

Lunes, 4 de julio 2016, 09:10

Desde la Concejalía de Deportes de Valverde de Leganés se ha organizado un torneo infantil de pádel en el que podrán participar niños de la localidad de entre 12 y 15 años de edad.

Publicidad

El plazo para la inscripción finaliza el próximo viernes ocho de julio. Y ese mismo día, a las 21.00 horas, en las pistas de pádel, se hará el sorteo del cuadro con los jóvenes participantes. El torneo comenzará el lunes 11 de julio.

La cuota para participar en el torneo es de cinco euros por pareja que habrá que abonar en el kiosco situado junto las pistas.

Se hará dos categorías, A y B, según la edad y el nivel de los participantes. Todos los jugadores recibirán algunos obsequios, además de los trofeos para los ganadores.

Organiza Aitor Bravo, Monitor Deportivo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad