Después de 12 años, Antonio “Pajita” abandona el club
Los motivos laborales le han obligado a tomar esta dura decisión
Fernando Negrete
Lunes, 29 de agosto 2016, 13:04
Después de 12 años en las categorías inferiores del Racing, Antonio Pajita abandona el club
Los motivos laborales obligan al valverdeño dejar el puesto de entrenador de los juveniles
El valverdeño Antonio Pajita ha puesto punto y final a su andadura como entrenador de los juveniles del Racing Valverdeños después de 12 años ejerciendo esta actividad. Los motivos laborales, principalmente, han obligado a Pajita a tomar esta decisión, que sin duda ha sido muy dura y nada fácil de tomar ya que son muchos años ligados al club en los que se han conseguido muchos éxitos, sobre todo con la generación de jugadores actual.
No es un adiós definitivo, si no un hasta luego ya que no sabemos lo que nos puede deparar el futuro. Eso sí, el valverdeños seguirá ligado al club como directivo y ayudará en todo lo que esté en su mano.
Pajita ha ejercido de entrenador 12 años. En todo este tiempo se han logrado muchos e importantes éxitos, dos campeonatos de liga, dos ascensos a Regional Juveniles y un ascenso a Nacional Juvenil, además de la permanencia un año en esta última categoría, y un subcampeonato. Grandes resultados que demuestran el buen hacer y el trabajo realizado por él.
En todo ese tiempo han vivido infinidad de momentos de los que sin duda se queda con los dos, el ascenso a Nacional con el mismo equipo que logró ganar una liga y ascender a Regional, y los últimos dos años de entrenador consiguiendo un subcampeonato, ganar una liga y subir a Regional Juvenil.
Por el contrario, también se han vivido momentos muy duros de los que destaca las lágrimas de los jugadores cuando se perdió la fase de ascenso en Don Benito después de una grandísima temporada en la que merecieron un mejor final. Recuerda muy especialmente la fuerte ovación de la afición local al equipo cuando se marchaba del campo.
Ahora toca desconectar de este mundo y centrarse en el trabajo que es lo primero en lo que hay que pensar pero no descarta volver en un futuro. Espera que su marcha no influya en el nivel de juego de sus exjugadores y que éstos continúen trabajando como saben y con ello seguro que continuarán llegando muchos éxitos.
Por último, Pajita quiere dar las gracias a todos los jugadores que han pasado por sus manos que finalmente se han convertido en amigos con los que disfrutaba mientras jugaban al fútbol. No se despide sin agradecer el apoyo recibido de todas las personas que han apoyado al equipo tanto dentro como fuera del campo y que han estado con él hasta el final. Y claro está, a la directiva por confiar en él tantos años seguidos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.