Saltar al contenido

deportes

La semana que viene comienzan las clases de pádel para niños y mujeres

Las inscripciones se pueden hacer contactando con Aitor Bravo o en la Casa de la Cultura

Los más pequeños jugando un partido de pádel

Fernando Negrete

Durante la semana que viene comenzarán las clases de pádel dirigidas a niños y mujeres. Todos aquellos interesados en participar en ellas deberán inscribirse en la Casa de la Cultura o contactando con el monitor deportivo encargado de las clases, Aitor Bravo.

Durante esta primera semana las clases serán gratis para poder probar el deporte. Concretamente serán los días 26 y 30 de septiembre. Oficialmente el curso arrancará la semana siguiente, el 3 de octubre.

La cuota mensual es de 15 euros, incluyendo pelotas.

Yoga

Por otro lado, ya se ha abierto el plazo para las inscripciones a las clases de yoga que comenzarán a partir del 1 de octubre. Todos aquellos interesados deben ir a la Casa de la cultura a apuntarse, aunque ya se haya estado apuntado el pasado curso.

Esta funcionalidad es exclusiva para usuarios registrados.

Reporta un error

[]

La semana que viene comienzan las clases de pádel para niños y mujeres

[]

La semana que viene comienzan las clases de pádel para niños y mujeres