Juveniles

Los juveniles del Racing Valverdeño comienza la temporada con triunfo

Vencieron por 0-1 en su visita a Alburquerque

Fernando Negrete

Jueves, 6 de octubre 2016, 20:54

No pudieron ir mejor las cosas para el nuevo equipo de los juveniles del Racing Valverdeño, dirigido por Juan Pegote que cuenta con la colaboración de Juan José Morales, Francisco Carrizo e Idelfonso Benítez.

Publicidad

Los jóvenes valverdeños visitaron Alburquerque en la primera jornada del grupo cuarto de la Segunda División Juvenil Extremeña, donde vencieron con un solitario gol de Toni.

Control total de los verdiblancos, desde el minuto uno al noventa, disfrutando de muchas ocasiones de gol, algunas muy claras pero no fueron definidas. Solamente logró gol el delantero Toni al recibir un balón largo a la espalda de la defensa que finalizó con una bonita vaselina con el interior del pie.

Solo dos juveniles del año pasado jugaron titulares en este inicio de liga, el resto de los jugadores han subido del equipo de cadetes de la temporada pasada.

Esta semana vuelve el fútbol juvenil al Municipal de San Roque. El sábado los racinguistas reciben a la Escuela de Fútbol Espanyol de Badajoz A, que no jugó su primer partido. El encuentro es a las 17.30 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad