fotogalería

Equipo titular en la victoria frente al Aceuchal / Fernando Negrete Sosa

racing valverdeño

Un gran Racing Valverdeño golea al líder del grupo, el Aceuchal

  • Los de César Cuéllar realizaron un partido muy completo sin dar ninguna opción a los piporros que terminaron perdiendo por tres goles a cero

El líder del grupo dos de Primera División Extremeña visitó este domingo el Municipal de San Roque con la idea de sacar algo positivo y afianzar su primer puesto pero se encontró con el mejor Racing de lo que va de temporada que jugó un gran partido, dando un baño literalmente a los piporros y ganando el partido con un claro 3-0.

Con esta victoria se colocan segundos, a un solo puntos del Aceuchal e igualados a 11 puntos con el Sanvicenteño. Cierra los puestos de ascenso el Deportivo Pacense con 10 puntos.

Aún no conoce la derrota el equipo de César Cuéllar que registra tres victorias y dos empates, con 11 goles a favor y solo 5 en contra. Casualmente, las victorias se han logrado en casa y los empates fuera.

El encuentro comenzó muy de cara para los valverdeños ya que en el minuto 1 ya ganaban gracias a un gol de Pichi al coger el balón rechazado al borde del área y de un fuerte derechazo mandarlo al fondo de la red. Muy importante fue para afrontar de cara todo el encuentro.

Desde entonces, control total del Racing creando infinidad de ocasiones que no eran finalizadas. En estos primeros 45 minutos, los tres hombres de arriba, Alberto, José Mari y Pichi, fueron un autentico dolor de cabeza para los visitantes creando numerosas ocasiones sobre todo José Mari al que se le pudo contar más de cinco ocasiones en todo el partido.

Habría que esperar hasta el minuto 40 para ver el segundo gol valverdeño. Vino tras una falta lateral que fue peinada por José Mari al larguero. El balón subió y en la bajada al portero, de cara a portería, se le escapa el balón de las manos cometiendo un fallo garrafal. Dos a cero y el partido casi cerrado.

En la segunda mitad más de lo mismo, un continuo asedio valverdeño creando hasta siete ocasiones claras de gol. De todas ellas solo una fue finalizada. Corría el minuto 52’ cuando llegó el definitivo 3-0, obra de Pichi, que marca a placer su doblete tras recibir de Albertino en una de sus peligrosas internadas por la izquierda.

Por parte visitantes se contabilizaron solamente dos ocasiones, una en el 59’ con un remate a en el área pequeña al que respondió Alonso con una espléndida parada, y otra llegada en el 92’ con un tiro raso que el portero valverdeño mandar a córner.

Con el 3-0 se llegaría al final del encuentro, certificándose la superioridad valverdeña. La semana que viene toca viajar a Oliva, que marcha en antepenúltima posición tras una mal comienzo de temporada.

Hay que recordar que los de César Cuellar se han enfrentado ya a varios de los equipos más fuertes del grupo sacado siempre resultados positivos por lo que ya ha presentado su clara candidatura a finalizar en las primeras plazas.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"