Un gol no concedido a Pegote priva a Veteranos Valverde de la victoria ante el O’Elvas
El valverdeño logró un gol olímpico que el colegiado no vio por lo que el encuentro finalizó con empate a cero
Fernando Negrete
Viernes, 28 de octubre 2016, 21:40
Nuevo empate para Veteranos Valverde en el partido correspondiente a la séptima jornada que les enfrentó en el Municipal de San Roque al OElvas. La falta de puntería de los valverdeños les hizo desaprovechar numerosas ocasiones que les hubieran llevado a la victoria.
Publicidad
Pegote, Antonio Campo, Vaca, Delicado, Carlos, y varios jugadores más que lo intentaron de todas las formas posibles pero el balón no quiso entrar. Por su parte, los visitantes se limitaron a defenderse como podían y a crear alguna que otra contra sin mucho peligro para la portería de Raúl.
También dio tiempo para la polémica en el encuentro en un córner a favor de los valverdeños que es lanzado por Pegote. El balón, tras una parábola increíble acaba introduciéndose en la portería en un gol olímpico pero un visitante lo despeja sin que llegue a tocar la red. El colegiado, mal posicionado, deja continuar el juego sin concederlo lo que hizo que las protestas locales se repitieran una y otra vez.
Punto que no satisface a los valverdeños pero sí a los portugueses.
Los verdiblancos bajan de la segunda posición a la sexta aunque hay seis equipos en un margen de solo dos puntos. Un dato muy importante para los valverdeños es que son el equipo menos goleado del grupo, con solo seis goles en contra.
Este domingo juegan el octavo partido de liga en los Campos de la Federación de la Granadilla en Badajoz, contra el F.C. Universidad, a las 09.00 horas. Los pacenses está clasificados en cuarto lugar pero empatados a 14 puntos con los de Valverde.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión