Alberto tuvo una de las claras ocasiones para los valverdeños
Alberto tuvo una de las claras ocasiones para los valverdeños / Fernando Negrete Sosa

racing valverdeño

Tres partidos sin conocer la victoria para el Racing Valverdeño

  • En esta última jornada, los de César Cuéllar fueron derrotados por dos goles a cero en Guadiana del Caudillo

El Racing Valverdeño consuma su tercer partido consecutivo sin lograr la victoria que le hace caer en la tabla hasta la sexta posición. Desde el triunfo contra Aceuchal suman dos derrotas, frente el Oliva y ahora contra el Guadiana, y un empate en casa, contra el Puebla de la Calzada.

Este último domingo, los de César Cuéllar fueron derrotados en su visita a Guadiana del Caudillo. Con esta derrota se confirma el bajón de los valverdeños que deben corregir cuanto antes para no descolgarse de la parte alta de la tabla.

Partido igualado, con dos equipos que se tienen mucho respecto. Los locales tuvieron ligeramente más posesión de la pelota pero los valverdeños disfrutaron de mejores ocasiones de gol.

En la primera mitad pudieron inaugurar el marcador los visitantes Albertino y Botello pero la suerte no estuvo de cara. Con empate a cero se llegaría al final de la primera parte.

A los diez 15 de la reanudación, un centro al área es mal despejado por el portero verdiblanco Víctor. El balón golpea en el travesaño y de nuevo lo despeja el meta pero en esta ocasión el rechace le cae al local Paredes que a puerta vacía inaugura el marcador. Mazazo para el Racing Valverdeño con un partido que se le ponía muy cuesta arriba sin haber aprovechado las ocasiones creadas.

El 2-0 llegaría solamente 4 minutos después. El valverdeño Pedro se enreda con el balón y recibe falta de un jugador local pero el colegiado no señala nada. El extremo centra al segundo palo donde Manuel marca el definitivo dos a cero.

Desde ahí hasta el final del encuentro los de Valverde disfrutaron de un par de ocasiones pero sin suerte de cara a gol. El partido se endureció por algunos minutos pero el marcador ya no se movería.

El próximo domingo los valverdeños reciben al Valdelacalzada, otro rival directo clasificado un puesto por debajo a solo un punto. La fuerza del Municipal de San Roque, junto al juego valverdeño y el empuje de la afición debe llevar al equipo a la victoria para comenzar a escalar puestos en la tabla.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"