El parón de noviembre no frena la racha de los juveniles
Sumaron una victoria más al vencer al Santa Isabel
Fernando Negrete
Martes, 8 de noviembre 2016, 23:47
Los juveniles del Racing Valverdeño volvieron a la competición oficial tras el parón del fin de semana del puente de noviembre. Esta parada de 14 partidos no ha influido en la buena racha de los valverdeños que han logrado sumar una victoria más a su casillero.
En esta ocasión la víctima fue el Santa Isabel de Badajoz, que marcha en quinta posición. Los valverdeños se hicieron con la victoria tras vencer por un gol a tres.
Con estos tres puntos continúan en la parte alta de la clasificación, con 13 puntos, empatados con el líder y el tercero, Deportivo Pacense B y Escuela de Fútbol Espanyol de Badajoz, respectivamente.
Los jugadores de Juan Pegote controlaron el encuentro, siendo superiores a su rival en todo momento. El primer gol fue obra de Antonio Rabel en una jugada iniciada por el mismo, pase interior hacia la banda que es devuelto al punto de penalti donde el valverdeño no perdonaría, corría el minuto 30 de la primera parte. El cero a dos sería solamente cuatro minutos después tras una jugada personal de Rubén y el tercero visitante lo conseguirían en el saque de un córner que Iván cabecearía al fondo de la red. Restaban 35 minutos para el final del encuentro en el que los locales solo pudieron recortar ventaja en el último minuto, con gol de Abel.
El valverdeño Rubén se ha convertido en el líder del equipo, con ocho goles en cinco partidos disputados, logrando una media de 1,6 goles por partido.
Este sábado, a las 18.30 horas, los verdiblancos recibirán a La Albuera, colista del grupo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.