Borrar
Rubén, autor del segundo gol racinguista, se marcha de varios rivales
Decimocuarta victoria de la temporada para los juveniles
juveniles

Decimocuarta victoria de la temporada para los juveniles

Vencieron en el Municipal de San Roque a la Escuela de Fútbol Peña El Valle B por dos a cero

fernando negrete sosa

Martes, 14 de febrero 2017, 09:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los juveniles del Racing Valverdeño sumaron una victoria más a su casillero, la decimocuarta de la temporada, a costa de la Escuela de Fútbol Peña el Valle B de Montijo. Aunque el resultado puede dejar entrever que el encuentro fuese más complicado de la cuenta, todo lo contrario, el equipo racinguista dispuso de numerosas ocasiones pero esta vez el balón no quiso entrar y la victoria se quedó solo en dos a cero.

Gracias a estos tres puntos los valverdeños se distancian en la tabla. Actualmente tienen un colchón de nueve puntos respecto al segundo clasificado, el Santa Teresa B, aunque éstos con un encuentro menos. La semana que viene visitan al Santa Teresa A, que están clasificados en octavo lugar.

Frente al equipo de Montijo los valverdeños pudieron golear pero la pelota no quiso entrar. Solamente consiguieron gol en un córner que remata Javi con la zurda y en una jugada personal de Rubén que finaliza por debajo de las piernas del meta visitante.

Durante la segunda mitad fueron numerosas las ocasiones que tuvieron, no se podrían contar con los dedos de ambas manos, pero el balón no entró y el marcador ya no se movió.

Gran trabajo una vez más tanto de jugadores como del cuerpo técnico, encabezado actualmente por Jorge González.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios