Borrar
Javi Ferrera presiona una jugada antes de su lesión
Disputada la segunda jornada de la fase final de fútbol sala
fútbol sala

Disputada la segunda jornada de la fase final de fútbol sala

Aún queda todo por decidir. Este sábado se sabrá quiénes serán los cuatro semifinalistas

fernando negrete sosa

Miércoles, 15 de febrero 2017, 23:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado se disputó la segunda jornada de la fase final de fútbol sala que se está disputando en el pabellón polideportivo de Valverde de Leganés. Aún está todo por decidir y de los tres encuentros que se disputarán este próximo sábado 18 de febrero, saldrán los cuatro clasificados para las semifinales.

La jornada comenzó con el encuentro entre el Atlético Starts y Los Pepones. Cuando los segundos ganaban se produjo una fuerte lesión de hombro en una caída del jugador del Atlético Starts, Javi Ferrera, que tuvo que acudir al centro médico para su valoración. En ese momento su equipo, por falta de efectivos, se retiró del encuentro por lo que Los Pepones vencieron por cuatro a cero.

El segundo encuentro los disputaron Inter Valverdeño y Pero Beo Nogales, con victoria de los segundos por 4-3. A falta de dos minutos ganaban con ventaja de dos goles pero una jugada personal de Juan Luis Moreno recortaba distancias para dar emoción al tramo final. También dispusieron de un doble penalti para empatar el encuentro pero finalmente el marcador no se movió.

Por otro lado, el tercer encuentro lo jugaron Bar Los Potros y Cervecería Pajita. Comenzaron muy bien los segundos poniéndose con un claro cero a tres pero los locales reaccionaron y lograron empatar el partido. En los minutos finales pudo pasar de todo pero a falta de pocos segundos, Cervecería Pajita lograría el definitivo 3-4 en una jugada de falta.

La clasificación de los tres grupos es la siguiente:

Grupo A:

Grupo B:

Grupo C:

Este sábado se juega la última jornada de esta fase con los siguientes encuentros:

17.00 horas: Los Belas Los Pepones

17.50 horas: La Cascada Pero Beo Nogales

18.40 horas: Servicios Informáticos Adolfi Bar Los Potros

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios