Primera derrota de la temporada para los juveniles
Cayeron por un solo gol en su visita al Santa Teresa A
fernando negrete sosa
Martes, 21 de febrero 2017, 15:25
Diecisiete jornadas después llegó la primera derrota de la temporada para los juveniles del Racing Valverdeño. Tras una racha de quince victorias y un empate, el pasado sábado los valverdeños cayeron en el Campo Eusebio Bejarano Vilaro de Badajoz frente al Santa Teresa A, octavo clasificado.
Publicidad
A pesar de la derrota, los de Jorge González continúan defendiendo la primera plaza pero el segundo clasificado, Santa Teresa B, se ha colocado a seis puntos. La distancia es considerable a sabiendas del gran nivel de juego que han demostrado los de Valverde que intentarán volver a la senda del triunfo en la siguiente jornada, el domingo a en el Municipal de San Roque frente al Santa Isabel A, séptimos.
Los pacenses lograron los tres puntos gracias al solitario tanto de Juan que remata un córner libre de marca, en el minuto 27 de juego. Desde entonces los valverdeños remaron a contracorriente intentando igualar el choque pero el gol no llegó. Pudieron aumentar ventaja en el marcador con un penalti en el 37 por mano de César y que el valverdeño Pablo paró.
Destacan las numerosas pérdidas de los racinguistas en el medio del campo por no devolver el balón a la primera, a esto hay que añadir que no se dio el partido y las cosas no salieron.
La entrada de suplentes como Rubén y Toni, en busca del gol el empate. También colocaron una defensa de tres para sumar más jugadores al ataque valverdeño pero esto provocó algo de descontrol que fue aprovechado por los locales para crear varias ocasiones de gol. La oportunidad más clara la tuvo Rubén tras chutar a puerta y el portero despeja al larguero.
El juego verdiblanco no dio sus frutos y con el pitido final se certificaba la primera derrota de la temporada, merecida por parte de los pacenses que desde el minuto uno jugaron con las cosas muy claras.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión