Fútbol sala

Los Pepones y Servicios Informáticos Adolfi, juegan la final de fútbol sala

Será este sábado en el pabellón polideportivo a las 18.20 horas

fernando negrete sosa

Viernes, 17 de marzo 2017, 10:04

La liga de invierno de fútbol sala llega a su fin. Un total de nueve equipos han luchado desde el pasado mes de octubre para hacerse con el campeonato pero solo dos podrán disputarlo en la gran final que se disputará este sábado a partir de las 18.20 horas, en el pabellón polideportivo de Valverde de Leganés.

Publicidad

Los Pepones y Servicios Informáticos Adolfi, uno de estos dos equipos se hará con el triunfo final. Hay que señalar que no han realizado la mejor temporada pero su juego ha ido de menos a más y en esta fase final han dominado sobre sus rivales hasta plantarse en la final.

Los Pepones eliminaron a Inter Valverdeño, equipo revelación. Nada pudieron hacer los valverdeños ante el dominio de los de Táliga, que ganarían en las semifinales por cuatro goles a dos.

Por su parte, Servicios Informáticos Adolfi se enfrentó al equipo favorito, Los Belas, que habían finalizado en primer lugar en la fase regular del campeonato. Mucha igualdad en la pista que se vio reflejada en el marcador ya que el partido acabó con empate a cuatro. La suerte de los penaltis decidió la eliminatoria a favor de Servicios Informáticos Adolfi.

Tercer y cuarto puesto

Los equipos derrotados en semifinales también se disputarán el tercer y cuarto puesto del campeonato. El encuentro será este sábado antes de la gran final, a las 15.30 horas y lo jugarán Inter Valverdeño y Los Belas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad