Borrar
Salida de una de las carreras en Valverde de Leganés
Más de 180 inscritos en el cross de la Trashumancia
deportes

Más de 180 inscritos en el cross de la Trashumancia

Será el domingo nueve de abril

fernando negrete sosa

Lunes, 3 de abril 2017, 10:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro de la programación de la séptima edición de «Vive la Trashumancia» se ha buscado hueco para la práctica de deporte. Por ello, una de las actividades organizadas es el cross de la Trashumancia que tendrá lugar el próximo domingo, nueve de abril, y en el que se recorrerán un total de 14 kilómetros por los alrededores de Valverde de Leganés.

Ya hay un total de 183 inscritos en la prueba. Hay que recordar que las plazas están limitadas a 200 por lo que aquellos interesados en participar y que aún no se han apuntado, deben apresurarse en realizar la inscripción para no quedarse sin plaza. Las inscripciones se harán a través de la web www.chipserena.es.

La recogida de dorsales se efectuará a partir de las 09.00 horas en la casa del pueblo, centro de la localidad. Además, desde este punto se harán la salida y llegada de la prueba.

El aparcamiento se ubicará junto al pabellón polideportivo, donde los deportistas podrán ducharte una vez finalizada la prueba y donde ser hará entrega de los premios y trofeos.

Habrá una bolsa del corredor y premios para los primeros clasificados, y un avituallamiento al final de la carrera.

La salida se efectuará a las 10.30 horas.

Pueden recibir más información en el número de teléfono 616 198 927.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios