Borrar
Monitores y participantes en la actividad
Gran participación en la segunda edición de «Mujer y Deporte»
«mujer y deporte»

Gran participación en la segunda edición de «Mujer y Deporte»

Las participantes pudieron practicar diferentes deportes como zumba, aerobic, tabata, senderismo, etc.

fernando negrete sosa

Martes, 4 de abril 2017, 09:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valverde de Leganés acogió este domingo la celebración de la segunda edición de «Mujer y Deporte» que contó con la participación de numerosas valverdeñas, disfrutando de una soleada mañana practicando deportes.

Aunque la participación fue algo menor que el año pasado, los alrededores del campo de fútbol Municipal de San Roque fueron recibiendo a cientos de valverdeños. Ellas, casi todas, ataviadas con ropa deportiva para poder participar en las actividades deportivas mientras que los pequeños se podían entretener en los talleres infantiles y los más mayores degustando tapas y bebidas en la barra colocada por el Racing Valverdeño.

Las actividades comenzaron pasadas las 13.00 horas del medio día. Conforme iban llegando las protagonistas, recibían sus obsequios adquiridos por la entrada del evento. Una vez reunidas todas, se iniciaron la práctica de los deportes bajo la dirección de los monitores José Manuel Conde, Francisco Carrizo, Raquel Torres, Vanesa Sosa, Carlos Olivera y Javier Ferrera.

Pudieron realizar zumba, aerobic, diferentes bailes, juegos colectivos, tabata, etc. Todo eso fue antes de la hora de comer en la que se ofrecieron pulguitas y platos de paella, que como ya ocurriera el año pasado, no tardaron en agotarse.

Tras el almuerzo las actividades continuaron con una marcha guiada por Manuel Torres, recorriendo los alrededores de la localidad y del Cerro de los Mártires. También dio tiempo para practicar algo de spinning en el Centro de Ocio Juvenil.

En horario ya de tarde, también se ofreció café con pasteles para todos.

Gran satisfacción, un año más, tanto de los organizadores como de las participantes que disfrutaron de un gran día en el que se incentivó la práctica deportiva.

La tarde finalizó con el encuentro de liga de Primera División Extremeña entre el Racing Valverdeño y el CP Alburquerque que finalizó con una polémica victoria visitante por uno a dos. La entrada al partido fue gratuita en este día.

La actividad fue organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valverde de Leganés, contando con la colaboración de la Universidad Popular y el Racing Valverdeño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios