Borrar
Pasillo de honor de las madres a sus jugadores
Los juveniles se despiden de su afición con una nueva goleada
juveniles

Los juveniles se despiden de su afición con una nueva goleada

Vencen a San Roque por cinco goles a cero

fernando negrete sosa

Miércoles, 26 de abril 2017, 07:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No podían despedirse de su afición de otra forma que cosechando una nueva goleada, la última de esta temporada en el Municipal de San Roque. Los juveniles del Racing Valverdeño cierran su curso en casa venciendo al San Roque con una manita, por cinco goles a cero. Además, los valverdeños fueron recibidos como campeones de liga por lo que algunas madres de los jugadores decidieron realizar el pasillo al equipo cuando se disponía a salir al terreno de juego.

Resta una jornada para el final de la temporada regular, con la pena de que los valverdeños no podrán disputar la fase de ascenso por su sanción al rechazar su plaza en la liga superior la temporada pasada. Finalizarán el curso este sábado en Badajoz frente al Don Bosco C, décimo clasificado.

Del encuentro poco que destacar. Los valverdeños fueron superiores a los pacenses aunque hay que decir que en la primera mitad los visitantes fallaron varias ocasiones muy claras que hubieran decantado otro resultado en el marcador pero en esta ocasión la fortuna se alió con los de Jorge González.

Abrió el marcador, como no, Rubén, que después de marcharse de dos rivales en el pico del área, golpea con mucha elegancia a la escuadra del segundo palo. Un golazo para comenzar la manita.

Así se llegó al intermedio. Los cuatro goles restantes llegaron en la segunda parte. El segundo de Joaquín, repitió Rubén para el tercero y los dos últimos serían obra de David Toscano.

Con ello se cerró la temporada en el Municipal de San Roque donde los valverdeños han logrado un total de 11 victorias y un solo empate, marcando un total de 57 goles y recibiendo solo 9.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios