César agradece el apoyo recibido por parte de la afición durante toda la temporada
Racing valverdeño

La Tercera tendrá que esperar

El Racing Valverdeño queda fuera de los puestos de promoción tras su empate en Gévora

fernando negrete sosa

Martes, 2 de mayo 2017, 13:22

La papeleta era bastante complicada, se tenían que dar varios resultados en esta última jornada de liga para que el Racing Valverdeño entrase en los puestos de promoción a Tercera División pero finalmente no se cumplieron y los valverdeños se quedan fuera de la liguilla.

Publicidad

El equipo de César Cuéllar finaliza en séptimo lugar, a solo dos puntos de la promoción que ocupa el Talavera, campeón del grupo, seguido de Alburquerque, Aceuchal y Guadiana.

Ahora toca descansar y comenzar a preparar el próximo curso, intentando corregir los errores que este año han evitado que el equipo jugara nuevamente la promoción. Uno de ellos ha sido que el equipo se ha mostrado bastante vulnerable en casa, concediendo demasiados puntos, un total de trece (cuatro empates y tres derrotas). Para la próxima temporada el Municipal de San Roque tiene que volver a ser un fortín, clave del éxito del equipo en los últimos años.

Aun así, las opciones se mantuvieron vivas hasta la última jornada y los valverdeños lo intentaron de todas las maneras. En Gévora, la victoria no se consiguió porque el balón no quiso entrar. Los racinguistas llegaron a la portería rival en muchas ocasiones pero ninguna de ellas fue materializada, exceptuando un gol de Pichi que el colegiado anularía por fuera de juego más que riguroso.

El Gévora, que no se jugaba nada y finaliza la liga en décimo lugar, aguantó el juego y las ocasiones valverdeñas logrando sacar un punto que no vale a ninguno de los dos equipos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad