Borrar
El Cerrito, equipo campeón del torneo
El equipo pacense El Cerrito, campeón del maratón de fútbol sala juvenil
fútbol sala

El equipo pacense El Cerrito, campeón del maratón de fútbol sala juvenil

Tras una igualada final, vencieron en los penaltis al equipo Pozo Mérida

fernando negrete sosa

Martes, 13 de junio 2017, 19:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se ha disputado la cuarta edición del maratón de fútbol sala juvenil de Valverde de Leganés en el que han participado 18 equipos de la localidad y otras cercanas. Más de 100 jugadores que durante todo el fin se semana del 10 y 11 de junio han disputado sobre 30 de los que han salido los dos equipos han llegado hasta la gran final.

Los equipos participantes han sido los siguientes: Los Tortazos, de La Albuera; Pozo Mérida, de Mérida,; Equipo de Nando y el Cerrito, de Badajoz; La Manada, de Villanueva del Fresno; LP3C, de Táliga; La Mezcla de Salvaleón; El Clan de los Gordos, de Olivenza; Carpintería y Construcción, de Aceuchal; Monarcas Morelia, de Puebla de la Calzada; y Aston Birra, Inter Valverdeño, Carpintería JJR, Transporter Águedo Martínez, Pavidal y Llera, Tiki-Taken y Los Moscas 3.0, de Valverde de Leganés.

Esta ha sido la primera vez en la que ningún equipo de Valverde de Leganés pasa de cuartos de final, dato bastante llamativo debido al alto nivel de fútbol sala que existe en el municipio.

La primera de las semifinales la disputaron los equipos de Pozo Mérida y Carpintería Construcciones, de los que salieron vencedores los primeros por cuatro goles a tres; mientras que a la segunda semifinal llegaron El Cerrito y Los Tortazos, ganando los primeros por tres a dos.

En la final de consolación, Los Tortazos se impusieron por un claro seis a tres a Carpintería y Construcciones.

En la gran final se enfrentaron El Cerrito y Pozo Mérida. Gran partido de fútbol sala con muchas ocasiones y bonitas jugadas. Se adelantaban los segundos por medio de Guerrero con un fuerte disparo a la escuadra. Empataba el equipo pacense con un gol con intriga por medio de Sergio. Se adelantarían El Cerrito por medio de Iván Martínez tras una gran jugada colectiva pero a los pocos segundos marcaría el definitivo dos a dos Fabio Jiménez.

El encuentro se tuvo que decidir en los penaltis, ganando el Cerrito por tres a dos.

Los premios y trofeos fueron entregados por el Concejal de Deportes Antonio Bravo. Los terceros clasificados, Los Tortazos se llevaron un trofeo y 100 euros, los subcampeones, Pozo Mérida, se llevaron 300 euros y un trofeo y el campeón se llevó un trofeo y 700 euros. El premio al mejor jugador fue para Rubén, de Los Tortazos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios