Saltar al contenido

pabellón polideportivo

Normas de uso del pabellón polideportivo

El horario de invierno puede sufrir alteraciones debido a la organización de competiciones y actividades

Pabellón polideportivo de Valverde de Leganés

fernando negrete sosa

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valverde de Leganés se ha publicado las normas de utilización del pabellón polideportivo. Estas dicen lo siguiente:

-Respetar los horarios establecidos y a cada una de las personas que trabajan en dichas instalaciones (monitores, entrenadores, dinamizadores, personal de mantenimiento, etc.) para un uso apropiado, respetuoso y justo.

-Queda totalmente prohibido comer y arrojar pipas, o cualquier golosina, así como las bolsas, papeles, botellas, latas, colillas, etc. Hay papeleras en la instalación de las que se deben dar uso.

-No se puede fumar. Es una instalación cerrada y pública y, por lo tanto, queda prohibido fumar dentro de ella. Además, resulta molesta y nociva para la salud de los usuarios.

-No se puede entrar con la bicicleta. En los aparcamientos hay una zona destinada a ellas.

-No se puede acceder con animales, está prohibido.

Las actividades y competiciones deportivas ofertadas por el Ayuntamiento de Valverde de Leganés, tienen prioridad en el horario de uso de las instalaciones ante la práctica deportiva recreativa y ociosa, ya que para ello están las horas libres.

Por otro lado, a continuación, se muestra el horario del pabellón.

Los sábados existe la posibilidad de alquilar la pista para jugar al tenis, desde las 10.00 hasta las 13.00 horas. Y por la tarde, se disputa el campeonato de invierno de fútbol sala, desde octubre, hasta marzo.

El horario indicado puede sufrir alteraciones debido a la organización de competiciones deportivas y otro tipo de actividades municipales.

Esta funcionalidad es exclusiva para usuarios registrados.

Reporta un error

[]

Normas de uso del pabellón polideportivo

[]

Normas de uso del pabellón polideportivo