Una de las últimas visitas de Veteranos Extremadura a Valverde
Veteranos valverde

Contundente derrota de los veteranos

Por tres goles a cero en Almendralejo frente a Veteranos Extremadura

fernando negrete sosa

Miércoles, 8 de noviembre 2017, 08:00

El equipo Veteranos Valverde tenían una difícil papeleta este domingo con la visita a uno de los equipos más difíciles del grupo, Veteranos Extremadura. Tan difícil fue que los valverdeños salieron derrotados por un claro tres a cero sin poder hacer nada ante la superioridad local. Además, las bajas valverdeñas perjudicaron claramente al equipo que se vio impotente y solamente pudieron aceptar la derrota.

Publicidad

A pesar de la derrota, los primeros 45 minutos fueron más igualados de lo que refleja el marcador. Los verdiblanco aguantaron el empate inicial hasta el intermedio.

El cansancio hizo mella en la segunda parte, a lo que se le unió dos goles en propia puerta que prácticamente sentenciaron el encuentro. Sin fuerzas para reaccionar, los valverdeños solo pudieron aguantar el marcador hasta el tramo final cuando Ito marcaría el definitivo tres a cero.

La derrota no ha influido en la clasificación de los valverdeños que continúan en décimo lugar. Este domingo tienen una gran oportunidad de escalar puestos en la tabla con la visita del colista del grupo, Gabinomac.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad