Borrar
Este domingo, Racing - Oliva
fútbol

Este domingo, Racing - Oliva

Los juveniles viajan a Badajoz para enfrentarse a la EF Rayo Vallecano y los veteranos reciben a Viajes Traventure

fernando negrete sosa

Sábado, 25 de noviembre 2017, 07:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelve el fútbol al Municipal de San Roque y lo hace con dos encuentros para el domingo 26 de noviembre.

En horario de mañana jugarán los veteranos. A partir de las 10.00 horas, el equipo valverdeño recibe a Viajes Traventure con la misión de sumar una nueva victoria después de la última, la semana pasada en casa del líder del grupo, Restaurante Marikino Talleres Trejo. Sumar tres puntos servirán a los valverdeños para escalar posiciones en la mitad de la tabla.

Por la tarde será el turno del equipo de Primera División Extremeña. Los de César Cuéllar quieren olvidar cuanto antes la dura derrota ante el que es ahora líder, el Villar del Rey, y sumar una victoria que le permita seguir en las primeras posiciones, o incluso volver al liderato en caso de pinchazo del Villar del Rey, que tiene una difícil visita a Talavera.

El encuentro será a las 16.30 horas.

Por otro lado, los juveniles estrenan liderato este sábado en el Campo Eusebio Bejarano Vilaro, frente a la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz.

Los de Jorge González han encadenado una magnífica racha de seis victorias consecutivas que lo han llevado a lo más alto de la clasificación. Intentarán sumar tres puntos más para comenzar a distanciarse en la clasificación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios