Derrota de los Veteranos
Por cero goles a dos frente a Restaurante Bizarro de Novelda
fernando negrete sosa
Miércoles, 29 de noviembre 2017, 22:11
Fría y nublosa mañana la del domingo en la que el equipo de Veteranos de Valverde de Leganés fue derrotado por cero goles a dos frente a Restaurante Bizarro, proveniente de Novelda. Dos goles seguidos esfumaron todas las posibilidades de los valverdeños que acusaron las numerosas e importantes bajas con las que acudieron al encuentro.
La primera parte fue bastante igualada. Ninguno de los dos equipos tuvo el control de la pelota y no se crearon apenas ocasiones claras. La más destacada una de Pegote a cinco minutos del descanso en la que intentó picar por alto pero el portero visitante respondió sacando una gran mano y despejando a córner.
La segunda parte fue más de lo mismo. Una de las ocasiones más claras para los de Valverde la tuvo Pompa, que falló lo que pudo ser el uno a cero y de ese posible gol se pasó al de los visitantes, que repitieron a los pocos minutos sentenciando prácticamente el encuentro. Ambos goles muy parecidos con internadas hasta el fondo y pases de la muerte donde los visitantes solo tuvieron que empujarla al fondo de la red.
Los valverdeños comenzaron a tirar de raza y fuerza, pero el marcador no se movería. Hugo pudo recortar distancias, pero su tiro se marchó rozando el palo.
Destaca que antes del encuentro, el representante del equipo visitantes hizo entrega de un recuerdo a Sergio Quiterio, hijo del jugador fallecido Alemán, debido al buen trato y lo mucho que conocían al valverdeño. Después ambos equipos se hicieron una foto junto a Sergio.
Toca levantar cabeza y buscar una nueva victoria, esta vez fuera de casa contra Olirrerformas de Olivenza. Los valverdeños son décimos con 16 puntos en su casillero.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.