Saltar al contenido

veteranos

Los veteranos dejan escapar un cero a dos para terminar empatando

A falta de 15 minutos ganaban por cero a dos, pero en dos corners los portugueses empataron

Kiki, autor de un gol olĆ­mipico en Elvas

fernando negrete sosa

Dos jugadas a balón parado en los últimos 15 minutos de juego del partido privaron al equipo de Veteranos Valverde de una importante victoria en el encuentro del pasado domingo que disputaron en Elvas. Los locales lograron empatar en dos saques de esquinas cuando los valverdeños acariciaban los tres puntos.

A pesar de las numerosas bajas valverdeñas producidas en su mayoría por el puente de diciembre, fueron capaces de ponerse con un claro cero a dos en el marcador gracias a los tantos de Luismi, y de Kiki, de córner directo. Con esta ventaja intentaron dominar el juego hasta el final del encuentro, pero en el tramo final, los portugueses, gracias a su empuje, empatarían en dos jugadas a balón parado.

Mantienen la posición los valverdeños que son décimos, a dos puntos del noveno, el FC Universidad. Su perseguidor mÔs inmediato ya se encuentra a nueve puntos de los valverdeños que tienen veinte.

El siguiente choque serĆ” el domingo, en el Municipal de San Roque, pero corresponderĆ” a la primera eliminatoria de Copa. El rival es Tristana & Talavera.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Los veteranos dejan escapar un cero a dos para terminar empatando

[]

Los veteranos dejan escapar un cero a dos para terminar empatando